"Estamos bastante satisfechos, pero no podemos lanzar las campanas al vuelo". El presidente del Arroyo, Juan Bermejo, mostró ayer de esta manera su optimismo en relación al inicio liguero de su equipo, claro vencedor ante la UP Plasencia (4-1).

La exhibición del equipo que entrena Tomás García se vio, además, acompañada por una excelente respuesta del público. "Estábamos entre 900 y 1000 personas, y eso nos llena de satisfacción". La localidad cacereña se ha volcado con su club de fútbol, plasmando así la ilusión generada el pasado año, incluso disputando fase de ascenso.

Y en todo ello ha tenido mucho que ver el propio Bermejo, un empresario que ha vuelto a su Arroyo natal para hacer crecer al club. De hecho, los problemas de aforo del Municipal están en vías de solución.

Bermejo está promoviendo estos días un proyecto de remodelación del estadio --en el que él pondría de su bolsillo el coste de la mitad de la obra y la otra el ayuntamiento-- para que quepa más gente y con asientos en la grada y para ello negocia con el alcalde, Santos Jorna. Actualmente, solamente hay capacidad para 350... y el equipo tiene 680 socios (ha tenido que cerrar las inscripciones y hay ya lista de espera, lo que da buena idea del éxito de seguimiento).