Pau Gasol reconoció que la elección junto a su hermano Marc como titulares, con los equipos de la Conferencia Este y Oeste que disputen el próximo Partido de las Estrellas, era algo que tenía a toda la familia en una "nube". "Para mí es una situación abrumadora", admitió al concluir el partido que Chicago Bulls ganó a San Antonio Spurs por 104-81. "Estoy muy feliz, estoy muy ilusionado con todo lo se ha generado y agradecido a los aficionados y votantes que quieren verme ahí".

El mayor de los Gasol, que recibió 974.177 votos, el segundo jugador interior de la Conferencia Este sólo superado por el alero LeBron James (1.470.483), dijo que todo fue posible gracias al gran apoyo que ha tenido de sus nuevos compañeros en los Bulls.

"A mis compañeros les debo todo por permitir ser el jugador que soy", destacó Gasol, que después de haber estado cuatro veces como reserva llega por primera vez como titular y después de tres años de ausencia.

También matizó que lo importante del All Star era disfrutarlo al máximo ("son cosas que no pasan muy a menudo en la vida") y eso es lo que hará de una manera especial al tener la presencia de Marc, del que dijo sentirse "muy orgulloso" por todo lo que había logrado como jugador y persona.