Todos los protagonistas de la Selección Extremeña salieron con un rostro de gran felicidad de los vestuarios del Nuevo Vivero por cómo había salido todo. A César Sánchez le queda la pena de no haber podido jugar por lesión, pero, auguró, "tendré muchas más ocasiones para jugar con la Selección Extremeña. Coria sería un excelente lugar para el próximo partido".El defensa David Cortés destacó que "este tipo de fiestas se celebran mucho mejor ganando que perdiendo. Ha sido una jornada muy bonita, de grandes recuerdos, al volver al reencontrarme en el campo con Ito y Pedro José". A su lado, Sabino resaltó: "este partido ha sido muy especial para mí y encima lo hemos ganado", mientras que el autor del gol de la victoria, Enrique, dijo que "los remates de cabeza no son mi fuerte, pero me ha salido un gol muy bonito porque el centro de Guzmán era muy bueno. Nosotros íbamos a por la victoria porque aunque fuera un partido amistoso, somos jugadores competitivos. Con este partido tratamos de levantar un poco el fútbol de Extremadura, que no pasa por sus mejores momentos". Además de los jugadores, la cantante Soraya destacó que le han propuesto cantar el himno de Extremadura el próximo año.

"este tipo de fiestas se celebran mucho mejor ganando que perdiendo. Ha sido una jornada muy bonita, de grandes recuerdos, al volver al reencontrarme en el campo con Ito y Pedro José". "este partido ha sido muy especial para mí y encima lo hemos ganado","los remates de cabeza no son mi fuerte, pero me ha salido un gol muy bonito porque el centro de Guzmán era muy bueno. Nosotros íbamos a por la victoria porque aunque fuera un partido amistoso, somos jugadores competitivos. Con este partido tratamos de levantar un poco el fútbol de Extremadura, que no pasa por sus mejores momentos".

"Para mí ha sido un partido muy especial porque estaba de vacaciones y no he querido perdérmelo. Los nuestros los han hecho muy bien, me ha gustado cómo han jugado. Ha sido un día muy importante para la región".