Su semblante era el más serio de la temporada hasta la fecha y no era para menos. El Badajoz había sumado su tercera derrota en los cuatro últimos partidos, cosa a la que este año la capital pacense no estaba acostumbrada. Félix Bardera ´Felines´ resaltó que "el deporte es un juego y no somos el mejor equipo del grupo. Ya lo dije cuando íbamos líderes".

Felines explicó que "en la primera parte estuvimos bien, sorprendidos con un golazo en el minuto 1 y en la segunda estuvimos alocados sin coger el ritmo. Hay que dar mérito al Cacereño que ha hecho cosas notables y que tiene jugadores individualmente extraordinarios. ¿Qué pegas tiene el golazo de la primera parte? No lo paramos ni con dos porteros".

Cuestionado por si se encuentra preocupado por la derrota, Felines dijo que "mi única preocupación es animar a los futbolistas. No me acuerdo de las bajas porque no están y seguimos entre los cuatro primeros. El Badajoz tiene un equipo muy joven y con inexperiencia y eso nos hace encajar derrotas y dar el manejo del partido al adversario. Reitero que hay que apoyar a los que están aquí".

Del rival, dijo que "tiene gente con clarividencia y claridad y en ese aspecto no la tenemos. ¿Enfadado? Estoy enojado porque hemos perdido. ¿Vamos a fusilarlos a todos? El adversario ha hecho cosas mejor que nosotros y no puedo estar contento", argumentó el entrenador del Badajoz, que ya piensa en ganar los próximos partidos, el más inmediato ante el Extremadura.