CACEREÑO B 1: Juan Diego, Fran, Lolo, Santos, Acero, David, Emilio, Fran Díaz (min. 93, Tomás), Bernal, Tapia (min. 65, Nacho) y Felipe (min. 75, Chuma).

ALBURQUERQUE 0: Víctor, Maxi, Ale, Mané, Chema, Juanjo (min. 75, Jaime), Moro, Jorge, Juanfra (min. 58, Alvaro), Carlos y Reino.

GOL: 1-0, min. 9: Felipe.

ARBITRO: Gil Manzano (1). No influyó en el resultado, pero estuvo equivocado en su criterio con las tarjetas, dejando sin sanción al visitante Chema, que se empleó con bastante dureza durante los noventa minutos. Mostró cartulina amarilla a los locales Lolo, Tapia y David y al visitante Mané.

Un gol de Felipe al comienzo del partido sentenció una nueva victoria para el Cacereño B ante un Alburquerque que se mostró inoperante ante la meta verde.

El partido estuvo bastante igualado y el dominio repartido a lo largo de los noventa minutos. Sin embargo, el duelo quedó sentenciado a los nueve minutos tras una falta botada hacia el punto de penalti que no acertó la defensa alburquerqueña a despejar y que Felipe, hábil y bien colocado, fusiló a la red.

En la segunda mitad ambos equipos perdonaron buenas situaciones de gol, aunque en el tramo final fue el Alburquerque el que desperdició tres buenas llegadas de Jorge, Reino y Ale, que no tuvieron puntería ante Juan Diego. En el área contraria, el local Chuma envió fuera ante el meta Víctor una vaselina que parecía la sentencia definitiva del encuentro.