El entrenador del Mérida, Félix Arnaiz Lucas, dijo tras la victoria de su equipo el sábado (1-2) que "el Marbella estaba siendo un equipo importante y empezó muy bien el partido, por lo que estamos muy satisfechos del resultado, y aunque nos hubiera gustado ganar con algo más de juego, tenemos que felicitarnos por los tres puntos".

"Cuando ellos se quedaron con diez jugadores, nos tendría que haber durado más la pelota pero las cosas no nos han salido bien y cuando eso sucede, lo que hay que Hacer es defenderse bien y eso sí que lo hemos hecho", manifestó. Indicó que "si hubiéramos manejado la pelota con un poquito más de criterio podríamos haber ganado con más comodidad. A ver si ahora podemos mejorar en casa y tener el mismo rendimiento que tenemos fuera, porque lo que está claro es que, aunque los resultados favorezcan, el equipo ha de mejorar".

Por su parte, el técnico del Marbella, Paco Flores, declaró que "el arbitro no ha sido el problema; el problema es que no hemos sido capaces de transformar las ocasiones que hemos tenido y además hemos cometido fallos garrafales en defensa".

"Estoy satisfecho del trabajo de mis jugadores porque creo que lo han dado todo para ganar el partido. Nos hemos ido adelante con todo y lógicamente eso es un riesgo que el Mérida a sabido aprovechar", explicó.

Flores manifestó que "si hay algo importante que tiene este equipo es el orgullo y la autoestima y en ese sentido a mis jugadores hay que ponerles un diez, pero no puedo ocultar que estamos tristes por el resultado, ya que hemos sido superiores al Mérida en todo el partido".