Félix Campo acude hoy a la cita con el futuro del club que preside. Noticia. Será la segunda vez --que se conozca-- que el máximo mandatario verde pisa las instalaciones del Príncipe Felipe esta temporada tras el partido en el que la afición se manifestó contra él por el mes de septiembre del año pasado.

El misterio sobre el futuro deportivo de la entidad sigue sobrevolando el entorno del club y todo apunta a que Campo designará a Juan Ojalvo como su valedor en la entidad. El empresario salmantino le comentará hoy mismo el dinero que destinará para hacer el equipo así como la reducción en número de equipos de la cantera, tal y como reconocía el propio Ojalvo el domingo tras el partido frente al Amanecer.

Félix Campo tiene citada a la plantilla y al cuerpo técnico a las doce del mediodía. En la reunión se tratará el asunto de los cobros pendientes --aún no han cobrado la mensualidad de abril--, las posibles renovaciones y las bajas, que parece que serán numerosas. También se comentará a jugadores y técnicos que Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo y mano derecha de Campo en Cáceres, será a partir de ahora la referencia para asuntos deportivos y que todo pasará por sus manos.

BALANCE DE PLAZA El actual técnico verde, Bernardo Plaza, desconocía el domingo su futuro, aunque reconocía que aún no tenía ofertas encima de su mesa: "No hay nada de fuera y de aquí no sé nada. Me remito a la reunión con el presidente del martes. No sé si vamos a seguir trabajando o ya se da por finalizada la temporada, me remito a la citación del martes".

Cuestionado sobre si estaba decepcionado o no por lo que esperaba del club, Plaza se limitó a responder con simple correción: "a cualquiera le hubiera gustado una situación idílica, pero...". Sí reconoció que la responsabilidad en la confección de la plantilla había sido suya, aunque la limitó "al dinero que había".

Para Bernardo Plaza lo mejor de la temporada vivida en Cáceres fue "la experiencia que te dan las circunstancias y que hay que aprender de todas las situaciones". Por contra, reconoció que lo peor había sido "no alcanzar el objetivo de estar arriba". Sobre la posibilidad frustrada del fichaje de Cali, el técnico verde se limitó a decir que "era un jugador importante en el proyecto y un hombre con gol y muchas posibilidades, pero no sé lo que hubiera pasado. Hemos estado donde estamos por deméritos propios".