"Le voy a preguntar algo muy claro: ¿Félix, tienes ilusión? Si me dice que no, le voy a pedir que lo deje, que se marche". Así de rotundo se muestra Luis Arroyo, accionista minoritario y exdirectivo del Cacereño, cuando es cuestionado sobre la próxima asamblea de accionistas de la sociedad, prevista para el día 30 de este mes.

Arroyo, todo un clásico en el club verde, argumenta sus intenciones llamando "pasota" al presidente y máximo accionista, Félix Campo. "No viene al estadio, no ficha y muestra una total indiferencia", añade, para sentenciar que ello está provocando que Cáceres muestre una "indiferencia total" hacia el equipo. "Creo que, si me responde que ha perdido esa ilusión, lo que debe hacer es irse y vender y que recoga dividendos, pero en ningún momento debe seguir esto así; si él me dice que quiere seguir, pero motivado, yo mismo estoy dispuesto a ayudarle".

Y es que él mismo se pone como ejemplo. Después de muchos años, ha dejado de ir al estadio porque, afirma, "no quiero sufrir tanto". "Ha hecho un equipo malo y encima no aparece", apunta, para señalar después que él mismo ha creído en Félix Campo en anteriores años. "Estoy convencido de que si quiere, puede, pero para ello tiene que estar motivado", insiste.

Arroyo dice tener la impresión de que uno de los más estrechos ayudantes de Campo, el vicepresidente Juan Ojalvo, también está viendo que el presidente ha perdido la ilusión por el club que compró hace cinco años. "Ya no hay esa fluidez entre ellos", sentencia.