El Baloncesto Femenino Badajoz Extremadura se enfrenta esta noche (20.00 horas, La Granadilla) al Conquero andaluz en el Torneo Ciudad de Badajoz, que este año cumple el VI Memorial Sara Pérez. El conjunto onubense devuelve así la visita realizada por el equipo pacense hace escasos diez días.

La de hoy será la primera vez que los aficionados pacenses al baloncesto puedan ver al nuevo Femenino Badajoz después de la consecución el pasado viernes de una nueva edición de la Copa de Extremadura y antes del arranque liguero, que se producirá en el pabellón de La Granadilla el sábado 3 de octubre. En la competición regional se impusieron al Iber Consulting Cáceres por un claro 49-73.

Para este partido, Fernández Méndez podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de las lesionadas Nereida Ramírez y Mari Moreno, de las que se espera que muy pronto puedan estar al cien por cien con el resto de sus compañeras.

La entrada para ver el partido es gratuita. El club informa además que los aficionados que lo deseen podrán abonarse para la temporada de siete y media a ocho en el mismo pabellón.