Femenino Cáceres y Armijo Badajoz comparten las mismas sensaciones en su carrera hacia los play offs y hoy afrontan encuentros determinantes para andar los pasos atrás dados el pasado fin de semana. Las cacereñas tienen que enfrentarse al Alvargómez, un equipo que también está inmiscuido en el pulso por acabar entre los cuatro primeros. El encuentro dará comienzo a partir de las 20.30 horas. El Femenino Cáceres, tras la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Universidad de Córdoba, no puede permitirse más tropezones.

El Alvargómez cuenta con un juego interior de mucha solera, destacando sobre todo la presencia de Susana Senra y de una vieja conocida por la parroquia cacereña. La pívot Esther Montenegro se medirá a sus antiguas compañeras en la cita de esta tarde.

Por otro lado, el equipo pacense se halla en la quinta plaza y una victoria separa al Armijo del deseado puesto de privilegio, que en estos momentos está ocupado por el propio UCO. La cita será esta tarde ante Isla de Tenerife a partir de las 20.00 horas en tierras canarias.

El rival de hoy es un conjunto venido a menos, que tras bajar la pasada campaña de Liga Femenina, se encuentra luchando por eludir otro descenso.