El Femenino Cáceres y el Armijo de Badajoz quieren aferrarse a sus últimas opciones de entrar entre los cuatro primeros al final de temporada. Las pacenses lo tienen más fácil, pues suman únicamente un triunfo menos que el cuarto clasificado, mientras que las cacereñas no pueden fallar prácticamente en ninguno de los cuatro enfrentamientos que le restan. El Armijo debe medirse nada más que al líder, el Universitario de Ferrol en tierras gallegas (19.00 horas), mientras que las de Jorge Méndez no pueden pinchar en la pista del Arxil Comervía (20.00 horas).

Para las pacenses, ganar a las ferrolanas resulta casi una utopía, puesto que han cedido solamente uno de los 22 encuentros disputados hasta el momento. Curiosamente fue en la última jornada, el Universidad de Córdoba el que sorprendió al líder.

El Comervía, que lleva diez triunfos en su cuenta --idéntico número que el Femenino Cáceres, tampoco puede permitirse ni un solo tropiezo si aún aspira a estar entre los cuatro primeros al final de la liga. El cuarto puesto, ocupado por el Santos Adba, presenta doce triunfos, uno más que las jugadoras pacenses, y dos más que las cacereñas.