El Femenino Cáceres se enfrenta esta tarde (18.00 horas, Multiusos) al segundo clasificado de la Liga Femenina 2, el Coelbi Bembibre. La misión de arrancar la segunda victoria de la temporada aparece muy complicada en el horizonte, por lo que el objetivo será superar el actual nivel de juego del equipo antes de afrontar otra serie de choques más asequibles en teoría.

"No es un partido que dé por perdido, pero nuestra idea es mejorar de cara al futuro, dar una buena imagen, competir", analiza el entrenador local, Javier Bohigas, que considera que las leonesas poseen "la plantilla más amplia de la competición". El Bembibre únicamente ha perdido un encuentro en lo que va de temporada.

Bohigas pierde para este choque a Belén Mejías. La base reserva está cerca de sufrir una fractura de stress en un tobillo y se le ha recomendado descanso. Por el contrario, sí han completado una buena semana de entrenamiento dos jugadoras que habitualmente arrastran problemas físicos, Marta Dydek y Abril García.