Pamela Moral y María José Bolonio. Estos son los dos primeros nombres conocidos entre los nuevos fichajes del Femenino Cáceres, que este año será el único representante del baloncesto extremeño en la Liga Femenina 2 tras la renuncia del Badajoz.

Precisamente en Badajoz ha jugado en las últimas temporadas Pamela Moral, una alero de muy buenas condiciones atléticas que ha sido una de las referentes en el club pacense. En la misma posición juega Bolonio, al que avala que la última temporada haya militado en el Ibiza, de la máxima división del baloncesto femenino nacional.

El conjunto cacereño ultima la configuración de la plantilla estos días, algunas de cuyas integrantes pasarán durante la semana el pertinente reconocimiento médico con el doctor Marcos Maynar.

Las baloncestistas iniciarán el trabajo físico el próximo lunes con Quini Carrasco y el técnico con el entrenador, Javier Bohigas. La competición comenzará el 4 de octubre en Zamora y el equipo espera cumplir con su objetivo de hacer una buena temporada y no pasar apuros.

De la temporada anterior, continúan en el club que preside Vicenta Naranjo Belén Mejías y Jara Salgado, no así la base Toñi Hernández, que no ha aceptado la oferta de la entidad.