Tres victorias y dos derrotas para los cinco equipos extremeños que militan en el grupo 4 de la Primera de fútbol femenino. Femenino Cáceres y Comarca Llanos de Olivenza, que vencieron, siguen agarrados a la cabeza con pleno de puntos. Tampoco quiere descolgarse el Extremadura.

En Cáceres, las locales superaron por 2-0 al Sevilla B con un juego efectivo, aunque no brillante. Vania abrió el marcador en el minuto 17 y en el descuento de la primera parte, Maite remató un córner para situar el que sería resultado definitivo, ya que las oportunidades tras el descanso no se culminaron.

Mientras, el Olivenza logró un contundente 2-7 ante el Triana. A los 12 minutos ya vencía 0-2 con tantos de Lourdes y Belén. La sentencia llegaría tras el intermedio con los de Conchi y Amanda, esta por partida doble. Las locales maquillaron el marcador , pero Nerea y Lali cerraron la cuenta.

El Extremadura sufrió ante el Taraguilla (2-1). El equipo gaditano, recién ascendido, puso las cosas muy complicadas al actual campeón del grupo, que se adelantó por medio de Piedi, de falta directa (min. 20). Las visitantes igualaron, pero al final el acoso azulgrana dio su fruto con un penalti de Tamara (min. 81).

Las derrotas extremadura fueron para Trujillo --2-0 en Granada, con dosis de mala fortuna-- y La Antigua --8-2 ante el Algaidas--, que al menos sumó sus primeros goles en la competición.