Pocos medios económicos, pero mucha ilusión por hacer las cosas bien. Más modestia en el plantel, pero a cambio más apuesta en la cantera. Con esa carta de presentación se pone hoy de largo ante sus incondicionales el Femenino Cáceres. Será en la sexta edición del torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, este año convertido en un cuadrangular.

El pabellón municipal Juan Serrano Macayo acoge a las seis de la tarde el partido entre el Universidad de Córdoba, también como las extremeñas de Liga Femenina 2, y el Hercesa Alcalá. Después entran en escena, a partir de las 20.00 horas, el Caceres y el Vagos, de la máxima división portuguesa, en la otra semifinal. Los equipos perdedores jugaIrna por el tercer y cuarto puesto mañana a las diez y media, en tanto que la final será a partir de las 12.30.

El concejal de Deportes, Lázaro García, hizo ayer un "llamamiento" a los aficionados para que apoyen mayoritariamente el nuevo proyecto, que ya no cuenta con Don Frío como patrocinador pero que se sustenta en el esfuerzo de otras firmas, como Iniexsa, que respalda la iniciativa del club que preside Vicenta Naranjo y cuyo gerente vuelve a ser Quini Carrasco. El equipo tendrá a seis canteranas. El técnico, Jacinto Carbajal, expresó su confianza en el grupo.