A la décima fue la vencida para él. Jugó su primer partido como titular y demostró porqué vino de la Primera División argentina dispuesto a triunfar en España. El delantero Fernando Alvarez respondió plenamente a la confianza del nuevo técnico, Andrés García Tébar, siendo un hombre importante en la victoria ante el Aguilas. "Es importante salir del puesto de colista y el cambio del entrenador se ha notado".

Uno de los puntos fuertes de Fernando Alvarez es jugar de espaldas a portería. Recibe muy bien y se gira con gran rapidez. "Es una de las características buenas que tengo pero me falta mucho todavía. Hacía mucho tiempo que no jugaba de titular y en el segundo tiempo estaba muy cansado. Lo importante es tener la misma garra y actitud y las cosas irán mejorando".

El delantero argentino sólo piensa en ganar al Alcalá, el domingo a las 12 de la mañana en tierras andaluzas. "Teníamos que cambiar las cosas y el Alcalá ya nos mirará con un poquito de respeto. A medida que transcurran los partidos iremos ganando en respeto porque el fútbol es muy psicológico y nuestro rival sabe que venimos de una victoria y será más complicado para ellos poder ganarnos".