En la localidad cacereña de Torreorgaz se celebró el Campeonato de Extremadura Top-8 de tenis de mesa Judex No Federado, donde en la categoría infantil se proclamó finalmente campeón el deportista de Fuente del Maestre Fernando Guerrero Parejo.

El joven palista fontanés, que lleva practicando esta modalidad deportiva desde hace seis años, se ha mostrado muy satisfecho por este campeonato conseguido «es la recompensa al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio que hemos realizado durante todo el año».

Fernando Guerrero quiso recordar que en esta victoria han sido claves «mis dos monitores, por un lado, López por todo lo que me ha enseñado a lo largo de estos años, y por otro lado, Esther que me acompañó en la competición y que me aconsejó en los momentos más difíciles».

En cuanto al campeonato se refiere, Guerrero, realizó una buena fase de grupos, y después la ronda de los cuartos de final también la superó sin problemas, en semifinales tuvo que remontar un 2-1 adverso, y en la final, se proclamó campeón por 3 sets a 1. Ahora su reto es seguir progresando como deportista.