Fernando Hierro, jugador del Real Madrid, estará cinco o seis semanas de baja al confirmarse, tras las pruebas médicas a que fue sometido en la clínica Ruber Internacional, que sufre "un esguince de grado dos en la rodilla derecha".

El doctor Juan Carlos Hernández confirmó a la salida de la clínica que el capitán del Real Madrid "estará de baja alrededor de cinco o seis semanas".

"Las pruebas las que ha sido sometido el jugador han confirmado nuestras sospechas. Hierro tiene un esguince de grado dos en la rodilla derecha con rotura parcial del ligamento lateral interno", comentó el médico madridista.

En los próximos días, el jugador deberá guardar reposo y tendrá una férula en la rodilla para facilitar la cicatrización del ligamento y dentro de diez o quince días podrá comenzar a efectuar ejercicios de recuperación.

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, deberá afrontar el próximo mes y medio de competición sólo con Iván Helguera y Paco Pavón como centrales, toda vez que Rubén Rocha, el central del Real Madrid B, habitual sustituto de los centrales en la primera plantilla, también se lesionó ayer y será baja durante varias semanas.