ATLETICO DE MADRID 3: Burgos; Contra, Hibic, García Calvo, Sergi; Albertini (Nagore, m. 75), Emerson (Movilla, m. 49), Luis García; Jorge (Correa, m. 62), Jose Mari y Fernando Torres.

DEPORTIVO 1: Juanmi, Romero, Naybet (Luque, m. 80), Donato, Romero; Sergio, Mauro Silva, Duscher (Acuña, m. 88), Víctor; Makaay y Tristán (Capdevila, m. 75).

GOLES: 1-0, m. 2: José Mari. 1-1, m. 6: Makaay. 2-1, m. 77: Torres. 3-1, m. 80: Correa.

ARBITRO: Javier Turienzo Alvarez. Sacó amarillas a Albertini, Sergi, García Calvo, por el Atlético y a Sergio y Mauro Silva, del Deportivo.

Un gran Fernando Torres arregló la crisis del Atlético de Madrid en cinco minutos, los que fueron del 75 al 80, cuando marcó el segundo gol, de jugada extraordinaria, y propicio el tercero, de Correa, en otra sobresaliente.

El Atlético ha comenzado con una victoria una racha en la que tiene que jugar contra el Real Madrid, la Real Sociedad y el Barcelona con un triunfo ante otro de los mejores conjuntos de la Liga, el Deportivo, con el mejor encuentro disputado por Torres desde que juega en Primera.

El partido se puso de cara para los locales nada mas comenzar cuando José Mari se hizo con un rechace de la defensa gallega y de fuerte disparo batió desde fuera del área a Juanmi.

Pero la alegría en el Vicente Calderón, como suele ser habitual, dura poco, y en un fallo garrafal de Burgos, que regresó esta tarde a la portería atlética tras varios meses en la suplencia, Makaay se encontró un balón franco y obtuvo el empate cinco minutos después.

Los locales dominaron los primeros 45 minutos, si bien lo hicieron con más corazón y garra que acierto a la hora de buscar la portería contraria.

Tras el descanso, el Deportivo se asentó en el campo y tuvo más el balón, pero su falta de ambición le condujo a la derrota. Los goles de Fernando Torres en el 77 y de Correa, tres minutos después, acabaron sentenciando.