Juan Carlos Ferrero y David Ferrer acompañarán a Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Albert Montañés, Fernando Verdasco y Guillermo García López --que hoy se enfrenta a Roger Federer-- en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, donde Andy Murray, segundo cabeza de serie, pasó más apuros de los esperados en su primer partido.

Ferrero se impuso ayer con mucha confianza al ruso Mijail Youzhny, al que despachó de Wimbledon en primera ronda en un partido "más fácil" de lo que anticipaba el valenciano (6-3, 7-6 (3) y 6-3). En la siguiente ronda se medirá la francés Fabrice Santoro.

Tampoco tuvo problemas David Ferrer, decimosexto favorito, para superar sin problemas la primera ronda del torneo de Wimbledon, en la que venció por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2 al estadounidense Kevin Kim en dos horas y 25 minutos.

En el cuadro femenino, Anabel Medina sigue tras ganar a la polaca Marta Domachowsa (3-6, 6-3 y 6-4), mientras que Nuria Llagostera perdio con la italiana Flavia Penetta (3-6, 6-1 y 6-0).