Arroyo: Alex, David, Julio Alberto, David Pino (min. 65, Fran), Reyes (min. 80, Fran Gómez), Tomás, Andrada, Carlos, Acero, Juanqui (min. 54, Téllez), Carlitos.

Olivenza: Ciga, Pepe, Tala (min. 61, Nando), Alonso, Caperote (min. 61, David), Luisma, Vila, Suker, Morales, Alex Mañas, Manolo Mañas (min. 61, Chuno).

Goles: 1-0: min. 12, Reyes. 2-0: min. 38, Reyes. 3-0: min. 48, Carlitos. 4-0: min. 53, David Pino. 5-0: min. 70, Carlos. 6-0: min. 75, Carlos. 7-0: min. 78, Carlos.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amarillas a los visitantes Caperote, Suker y Morales.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 600 espectadores. Se guardó un mInuto de silencio por el hermano de Reyes, jugador del Arroyo.

El Arroyo rentabilizó al máximo sus ocasiones frente al Olivenza, al que castigó con una goleada de escándalo (7-0) que le permite conservar la cuarta plaza. El castigo fue quizás excesivo para el conjunto de Santos Granados, que durante los diez primeros minutos de cada parcial plantó cara a los locales, poniendo nuevamente de manifiesto sus problemas para hacer gol.

Los dos equipos quisieron tocar el balón y hacerse con el control del juego. Pero cuando en el minuto 10 llegó el primer tanto del Arroyo el Olivenza estiró sus líneas y los locales empezaron a entrar con más facilidad. Controlando el tiempo del partido se fueron al descanso con un 2-0 que aportaba cierta tranquilidad pero dejaba el partido abierto.

Tras la reanudación, ambos equipos salieron a por todas. El Olivenza quería recortar distancias pronto y el Arroyo ampliarlas. Pero el objetivo solo lo consiguió uno: los de casa, que en el minuto tres de la segunda parte volvieron a abrir la lata para poner el 3-0 en el marcador y comenzar el festival de goles.

Cada ocasión de la que disfrutaban se convertía en gol, desmoralizando poco a poco a un Olivenza que había luchado con dignidad, pero que veía como su oponente disfrutaba de une efectividad que a ellos les está costando encontrar esta temporada.

Con este triunfo el Arroyo recupera la cuarta plaza que el sábado le arrebató el Mérida tras ganar al Santa Marta (4-0). El pulso entre ambos se mantendrá una jornada más y dentro de tres semanas ambos equipos deben enfrentarse en el Romano con el ascenso en juego.