VILLANOVENSE 6: Emilio, Jaraíz, Martín, Raúl (min. 64, Tequila), José Carlos, Jardón, Rubén, Chuchi (min. 70, Edu), Rafa Caro, Israel (min. 52, Miguel Angel) y Santi.

CORIA 0 : Pedro, Roberto, Alegre, Jordi, Héctor Mena, Bidaurrázaga, Morato, Gonzalo (min. 70, Chema), César Reyes, Alvaro (min. 58, Carlos) y Calili (min. 58, Lugones).

GOLES: 1-0-Min. 3: Rafa Caro. 2-0-Min. 17: Rafa Caro. 3-0-Min. 42: Rafa Caro. 4-0-Min. 45: Israel. 5-0-M. 53: M. Angel. 6-0-M. 80: Rubén.

ARBITRO: Pérez Bejarano (3). Muy bien. Tarjeta amarilla a Jardón.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Miajadas por las obras en Villanueva.

Ultimo partido del Villanovense en Miajadas por obras en su campo y despedida con goleada. El equipo de Moreno Rosillo fue una máquina de hacer fútbol y de mojar en su salsa, los goles. Fue el cuadro serón un equipo hambriento de machacar al contrario y sólo la actuación del meta cauriense Pedro evitó una goleada mayor a la que presentaba el marcador al final del choque.

El partido tuvo cuatro nombres: Santi, Rafa Caro, Israel y Rubén, este último el mejor del encuentro. El póker de jugadores serones se bastó para bailar a un Coria que fue siempre impotente y que casi no existió.

Lo más loable de la actitud del Villanovense fue su ambición: desde el primer minuto hasta el último tuvo una fijación exclusiva: marcar goles. Fue impresionante, con un fútbol de otra categoría, demasiado para el Coria, un conjunto que no tuvo opción alguna para plantar cara.

Además, la fiesta fue completa, ya que el Villanovense agradeció al ayuntamiento y al Tello Arco Miajadas la deferencia de prestarles el campo. Pero también se lo devolvió con fútbol.