UP PLASENCIA: Héctor, Juanfran, Alvaro Parri , Carlos Valenzuela, David Albarrán, Borrallo, Jairo (Edu Parri, m.62), Pedro Gilarte (Manzano, m.78), Adri (Luis Delgado, m.70),Sergio Sánchez y Luismi.

MIAJADAS: Pedro Jesús, Alex, Pedro, Canelada (Juanqui, m.41), Tena, Edu, Javi, Camilo, Pandro (Sebas, m.53), Carlos y Antonio (Tuti, m.68).

GOLES: 1-0: min.17 David Albarrán, 1-0: min.19 Luismi (de penalti), 3-0: min.44 Sergio Sánchez, 4-0: min.74 Sergio Sánchez y 5-0: min.81 Luismi.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Amarillas a los locales Luismi y Borrallo; y a Canelada.

La UP Plasencia ofreció ayer un festival de juego y de goles a costa de un Miajadas ya descendido que vio como una y otra vez los locales les pasaron por encima. El resultado (5-0) ya abultado, pudo serlo más, ya que el capitán Luismi, aparte de hacer dos tantos, envió otros dos balones al travesaño.

A poco de comenzar el encuentro ya se reclamó penalti por manos de Canelada, aunque para el colegiado la tenía pegada a su cuerpo. El primer tanto llegó a balón parado y fue obra de David Albarrán de falta directa. Certero golpeo el del lateral, que esta temporada parece haber encontrado el secreto de tal suerte, era el minuto 17. Dos después Canelada derriba claramente a Sergio Sánchez en el área. Penalti que se encargó de transformar Luismi. Los tomateros apenas traspasaban la línea medular. Justo antes del descanso una maravillosa triangulación terminaba con un pase de tacón de Luismi a Sergio Sánchez que de tiro cruzado puso el 3-0 en el marcador.

Con todo decidido transcurrió la segunda mitad sin sobresalto alguno para el juvenil Héctor. En cambio sus compañeros disfrutaron. Adri fue un puñal por la derecha. Luismi envió de cabeza al larguero en el 63 y en el 67 Sergio Sánchez le regala un pase que el capitán envía incomprensiblemente fuera. Y en el 73, la mala suerte parecía cebarse con Luismi ya que volvía a enviar el balón al travesaño. Un minuto después acertó Sergio Sánchez enviando a la red el 4-0 entre las piernas del meta. Luismi lo persiguió tanto que finalmente cerró el marcador en el 81 con un derechazo.