El técnico del Extremadura, Angel Alcázar, anunció el día que se hizo cargo del conjunto azulgrana que su plantilla pasaba a tener más de treinta futbolistas y así sucede tres semanas después. El entrenador ha empezado a contar con algunos de los futbolistas que tenía en el equipo filial.

Jaime ha sido hasta ahora el más beneficiado al jugar 60 minutos frente al Marbella tras la lesión de Julio Cobos y el domingo pasado ser titular en Melilla. Además, se perfila como uno de los hombres importantes hasta el final del campeonato. Otros de los componentes del filial que llegan a la primera plantilla son el defensa Durán y el delantero centro Ordóñez.

Precisamente, el ariete estaba previsto que hubiera viajado a Melilla el domingo pasado, pero por problemas laborales no lo pudo hacer. La difícil situación económica del equipo hace que algunos de los jugadores jóvenes alternen el trabajo con el fútbol. A falta de poder hacer fichajes de invierno, el técnico tiene mucha confianza en los jugadores del filial con los que ha estado trabajando hasta ahora y serán un apoyo muy importante hasta el final.