El Cacereño no se aprovechará del tsunami Alcorcón . El club verde anunció ayer que mantendrá los precios para el no socio que quiera ver en directo al equipo que goleó al Real Madrid en la Copa del Rey (4-0) apenas dos días antes de que vuelva a medirse con los blancos en el partido de vuelta.

El encuentro liguero será el domingo a las 17.00 horas después de que el Cacereño alegase "razones técnicas" para no acceder a la petición de su oponente de adelantarlo al sábado por la tarde. Estas "razones técnicas", según la entidad extremeña, pasan por tener un día más para recuperar a los jugadores que hay tocados . Rocha --al que se espera en un mes--, Chiqui y Roberto e Ito --que se volvió a lesionar el domingo-- no estuvieron ayer en el regreso a los entrenamientos tras el 1-1 de Guadalajara.

Para el Cacereño no puede haber más que aspectos positivos en este guiño del calendario. Se supone que el Alcorcón reservará a alguno de sus jugadores clave para tenerlos más frescos en el choque del Bernabéu, lo que podría favorecer los intereses locales de sumar los tres puntos en la batalla por salir de la zona de descenso.

Además, el pasado domingo se demostró que la Copa y la Segunda B son dos competiciones muy distintas: los madrileños, que recibieron el comprensible torrente de halagos tras la histórica goleada al Madrid, no pasaron del empate en casa cuatro días después frente a la Balompédica Conquense (1-1).

Su entrenador, Juan Antonio Anquela, trabaja para que sus jugadores se concentren las citas ligueras. Unas horas después del 4-0 ya decía que solo le preocupaba el Conquense: "El año pasado se nos fue el ascenso por 90 minutos. Nos ganó el Real Unión en el último suspiro. Queremos ascender a Segunda y en eso estamos". Es sexto con 18 puntos.

En tribuna, la entrada general costará 25 euros, la de joven (de 10 a 18 años), 10 y la de niño, 5. Y en preferencia, la localidad normal será de 10 euros y la de joven 6, entrando los niños gratuitamente. La venta anticipada se ha establecido el sábado de 11.00 a 14.00 en la sala Bingo Estadio.