ATLETICO B 3: Lledó; Molinero, Fabios, Albarrán, Romero; Raúl Medina, Carlos, Sergio Torres, Arizmendi; Mané y Molina. También jugaron: Quiquín, Povedano, Pablo, Rodolfo, Toché, Gabi y Domingo.

EXTREMADURA 0: Flavio; Jairo, Elías, Jonathan, Zamora; Capi, Lolo, Nandi, Zurdo; Roberto y Manuel. También: Toni, Víctor, Dani, Pascual, Roberto Carlos, Pedro José, Marco, Raúl García, Rubenilson y Pichi.

GOLES: 1-0 M. 21: Arizmendi. 2-0 M. 37: Carlos. 3-0 M. 85: Toché.

ARBITRO: Pintado Parada (Comité Extremeño). Amonestó a Lolo, Raúl Molina, Roberto Carlos, Povedano y Pascual.

Tres jugadas calcadas, tres injustificables pérdidas de balón bastaron al Atlético de Madrid B para desarbolar a un hasta ayer intratable Extremadura. Los rojiblancos bajaron de la nube a los de Cisqui con un argumento básico en cualquier manual futbolístico. Le dieron el balón y la iniciatiba y sólo tuvieron que esperar a que sendos errores de concentración le pusiesen el duelo en bandeja. Los madrileños siempre buscaron en el contragolpe su mejor arma y le dieron el campo y el balón a los azulgranas. Luego tres acciones prácticamente idénticas dictaron sentencias.

Los dos entrenadores apostaron por dosificar esfuerzos y sacaron casi dos equipos distintos para no forzar la máquina. Esto deslució un poco el choque y apenas se vieron ocasiones de gol más allá de las que terminaron con el balón en las mallas.

LOS GOLES ATLETICOS

La primera llegó en un balón perdido por Capi cuando el cuadro almendralejense intentaba salir con criterio buscando la meta de Lledó. Arizmendi se plantó sólo ante Flavio Frangela e inauguró el marcador (m. 21). Antes del descanso los rojiblancos repitieron la dosis. Esta vez fue Nandi quien perdió el esférico y Carlos (m. 37) el que hacía el segundo tanto para el Atlético.

Cisqui intentó recomponer la situación y tras el descanso se vio otro Extremadura. Mejoró en su juego el cuadro almendralejense pero perseveró en sus errores de la primera parte y para variar un balón perdido por Pascual permitió a Toché hacer el tercer y definitivo gol (m. 85). El Extremadura ni siquiera pudo hacer el gol del honor y acabó a cero.