CACEREÑO B 2: Chico (min. 46, Roberto), Fran Mancha, Lolo (min. 48, Javi), Andrada, Herrero, David, Paco, Fran Díaz (min. 48, Chuma), Toni, Tomás y Tapia.

MONESTERIO 2: José Antonio, Oliva (min. 46, Juanvi), Caliche, Marín, Gabri, Alberto, Vázquez (min. 83, Andrés), Josema (min. 92, Santi), Perales, Aranda y Negri.

GOLES: 1-0, min. 25: Fran Díaz. 2-0, min. 34: Tomás. 2-1, min. 46: Negri. 2-2, min. 89: Negri.

ARBITRO: Pardo Martínez (1). Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: El partido se jugó sobre un terreno de juego encharcado e impracticable al no haber nada en juego y con un largo desplazamiento por delante para el Monesterio.

El Cacereño B y el Monesterio cerraron la temporada con un justo empate en un partido más propio de waterpolo que de fútbol. La tromba de agua caída antes del encuentro dejó el césped del Príncipe Felipe impracticable, aunque al no jugarse nada ninguno de los dos equipos y con un desplazamiento tan largo para el Monesterio resultaba contraproducente el aplazamiento.

Ambos equipos aprovecharon sus opciones cuando jugaron en ataque sobre la mitad menos afectada, pues los cuatro goles se marcaron en la misma portería.

Fran Díaz y Tomás, dos de los mejores del cuadro verde, adelantaron al filial en la primera parte, pero Negri, al comienzo y al final de la segunda, aprovechó las facilidades locales para dar el empate a un Monesterio que estuvo bien plantado y que mereció la igualada.