Mes y medio después, el filial del Extremadura se reencontró con la victoria después de un partido muy completo ante el Castuera, al que superó en todo momento. El equipo de Ricardo García, que ha aparcado el jogo bonito por la practicidad, llevó en todo momento el paso del partido y, aunque tardó en cerrar el encuentro, finalmente hizo merecimientos para el triunfo.

La primera gran ocasión del partido fue un penalti de Antonio sobre Samuel Manchón que el capitán Lolo ejecutó, pero se topó con una fenomenal parada de Óscar. Poco después, Manu Cordero lo intentó de lejos. Sin fortuna. El Castuera también tuvo su tramo de partido antes del descanso y desperdició una triple oportunidad. En las dos primeras, Yamagouchi hizo dos espectaculares intervenciones a disparos de Saviola y David Cruz. Luego, Tomás, salvó bajo palos a la salida de un córner.

En la segunda parte, el Extremadura B se volcó sobre el área rival y obtuvo premio. En una internada de Alberto por la izquierda, su centro lo conectó Marquitos cuando sólo llevaba unos minutos sobre el campo para hacer gol. Diez minutos más tarde, el golazo del encuentro. Libre directo escorado que Manu Cordero convierte en una obra de arte con un mísil tierra aire fabuloso.

En los instantes finales, Saviola dejó al Castuera con diez. Los turroneros intentaron maquillar el marcador, pero sin acierto.

3Extremadura B: Yamagouchi; Tomás, Lolo, Chechi, Alberto, Pani, Rafa, Manchón, Rubia, Manu Cordero, Garre (Marquitos, min.55).

3Castuera: Óscar; Antonio (Patri, min.74), Juampe, David Gallego, Cartón, Chema, Rubén (Ismael, min.60), Cendrero (Miguel, min.24), David Cruz, Saviola, Dioni.

3Goles: 1-0-Min. 61: Marquitos. 2-0-Min. 71: Manu Cordero.

3Árbitro: Delfa Ramos. Tarjeta amarilla a Manchón y Pani; y a los visitantes Antonio, Chema y Cruz. Expulsó por doble amarilla a Saviola.

3Estadio: Campo Ito.

3Espectadores: 400.

extremadura b2

castuera0