EXTREMADURA B: Nico, Duran, Victor, Alonso, Carrasco, Tomi, (Tini, minuto 81), Juanqui, Ito, Antonio, (Jose, minuto 66) Rafa, Ordoñez.

SANTA AMALIA: Kaki, Máxi, (Alex, minuto 76), Cuartana, Esteban, Lolino, Tote, (Dani, minuto 61), Cholo, Chambra, (Michel, minuto 76), Matías, Yordi y Carlos.

GOLES: 1-0, m.18: Ito. 1-1, m.81: Carlos. 2-1, m. 89: Tini. 3-1, m. 93: Jose.

ARBITRO: Gallego Avellán (1), expulso con roja directa a Rafa min. 36. Amonestó a Carrasco y Victor por los locales y Esteban y Carlos por los visitantes.

El Extremadura B logró una nueva victoria en el campeonato y continúa en su particular liga encabezando el segundo grupo creado en el grupo XIV de la Tercera División. Los de Cholo lograron vencer en un partido donde comenzaron marcando y se quedaron con diez a la media hora por la expulsión de Rafa.

El camino hacia la victoria lo abrió Ito logrando un precioso gol con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. El gol permitió jugar con tranquilidad siendo Ordóñez el hombre de más peligro local con el balón en los pies y Alonso a balón parado. En el Santa Amalia el ariete Carlos fue el único de poner en aprietos a Nico.

Fue precisamente Carlos el que logró el empate en el m. 81, pero cuando todo parecía que iba a ser un reparto de puntos Tini tras jugada de Juanqui hizo el 2-1 y en el descuento Jose marcó el 3-1.