EXTREMADURA B: Borja; José Ignacio, Cabrera (Jardón m.70), Soria, Cristian; Guti, Chuno (Miguel m.70), Pascual, Alvaro; Romero y Angel.

ALBURQUERQUE: Gonzalo; Dani (Juani m. 75), Ledesma, Ale, Pachi; Castaño, Mané, Moro, Mena; Lolo Conde (Villun m. 88) y Angel Reino.

GOLES: 0-1 Min. 56 Mané. 0-2 Min. 74 Angel Reino.

ARBITRO: González Encinas (1). Expulsó a Pascual (90´) y amonestó por los locales a José Ignacio, Romero y Angel por el Alburquerque a Dani, Pachi y Moro.

Una semana más el filial del Extremadura cedió los tres puntos en su feudo. Los azulgranas han conseguido ganar todo lo que han jugado lejos de Almendralejo pero en casa han cedido doce puntos.

La falta de disposición, entrega y juego durante bastantes minutos del partido por parte del Extremadura fue clave para que el Alburquerque en dos contras, en la segunda mitad, se llevara los tres puntos de la Ciudad Deportiva. Durante el primer periodo los de Juan Pedro González no inquietaron al meta visitante y los minutos se fueron consumiendo con un juego embarullado de muchos pases largos por parte de ambos equipos pero sin peligro en las áreas.

En el segundo periodo el conjunto de Alburquerque contó con mayor acierto que el Extremadura ante el marco contrario. En el minuto 56 Mena realizó una gran jugada por la banda derecha poniendo el balón atrás para que Mané con un fuerte disparo alojara el cuero en el fondo de la portería. Angel Reino certificó la victoria visitante en el minuto 74 cuando remató a la red un balón servido por Lolo Conde. El Extremadura pudo acortar distancias en un centro chut de Pascual que sacó el portero en la línea, pero la impotencia azulgrana quedó reflejada en la expulsión del delantero en el último minuto.

EL RESTO DE LA JORNADA

El resto de la jornada del grupo XIV se disputa esta tarde y los partidos son: Diter Zafra-Ciudad de Plasencia, Villafranca-Monesterio, Don Benito - Montijo, Arroyo-Cerro de Reyes, Amanecer-Badajoz B, Coria-Cacereño B, Moralo-Santa Amalia, Plasencia-Grabasa Burguillo y Sporting Villanueva-La Estrella.