Jacinto Carbajal y el Femenino Cáceres han puesto fin al litigio que les ha enfrentado en los últimos meses con una solución que, en principio, ha satisfecho a las dos partes. El acuerdo ha terminado con el contencioso sin que se haya tenido que celebrar el último juicio, que estaba pendiente para esta misma semana en la capital cacereña.

El club decidió despedir al entrenador en la recta final del pasado campeonato liguero alegando mal ambiente en la plantilla de jugadoras tras siete años trabajando en la entidad en las distintas categorías. Después de varios meses de desencuentros, al final las partes han llegado a un acuerdo que ha facilitado, incluso, la inscripción del Iniexsa en la Liga Femenina 2, categoría en la que militará un año más con el salmantino Javier Argüelles como técnico.

SE IRA FUERA Mientras tanto, el entrenador extremeño baraja ahora algunas ofertas para trabajar en un proyecto fuera de la comunidad de Extremadura. Por ello ha manifestado su ilusión de emprender su nueva aventura profesional, queriendo no polemizar con la situación que se había planteado con su exclub extremeño.