La Federación Extremeña de Baloncesto ha confirmado oficialmente que la final de la Copa de Extremadura 2014 se celebrará finalmente en el Pabellón Municipal de Don Benito el próximo sábado a partir de las 18.30 horas, con entrada libre.

Este encuentro lo disputarán los equipos Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Plata, que este fin de semana ha vencido con solvencia a Avila y Vitoria de Guimaraes, y el ganador de la eliminatoria entre el Plasencia Extremadura y GBP de Badajoz. Este enfrentamiento se terminará de dilucidará mañana a las 20.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia. En el primer partido, celebrado en la Granadilla de Badajoz, consiguió la victoria el equipo pacense con el resultado de 89-74. con lo que el favoritismo, en principio, será de los de Fernando Méndez.

Para los aficionados que no puedan asistir a la Final de Copa de Extremadura lo podrán ver en diferido en Canal Extremadura TV en la matinal del domingo.

"Desde la Federación Extremeña de Baloncesto queremos agradecer al Ayuntamiento de Don Benito todas la facilidades que han dado para disputar la Final y a Canal Extremadura para su retransmisión", refleja la territorial en una nota de prensa difundida este fin de semana.