Valdelacalzada: Isaac, Ismael (min. 34, Francis), Sardi, Saúl, David Lechón, Pablo Dávalo, Barragán, Oscar, Gamba, Chencho (min. 71, Fefo) y Buitre (min. 66, Albertino).

Jerez: Alex, Iván, Carlos, Angel González, Fernando, Yeyo, Tino, David Anaya (min. 78, Roberto), Quique, Angelito (min. 67, Chema) y Ramiro (min. 87,Mallín).

Goles: 1-0: min. 30, Chencho. 1-1: min. 55, Yeyo. 1-2: min. 85, Quique (pen). 2-2: min. 90, Fefo (pen).

Arbitro: Quintero Siles (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Dávalos y a los visitantes Angel González e Iván.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron al estadio Municipal de Valdelacalzada.

El Jerez se dejó dos puntos en su visita a Valdelacalzada, ya que se encontró con un equipo enfrente que le plantó cara y que no se arrugó en ningún momento. Con este resultado, los templarios siguen metidos entre los cuatro primeros aunque pierden algo de renta respecto a sus perseguidores por debajo. En el 10 Gamba protagonizó la primera oportunidad local. La primera parte transcurría con mucho centrocampismo. El primer tanto llegaría a la media hora por mediación de Chencho, que superó por bajo a Alex. Hubo que esperar hasta la segunda parte para que llegase el empate. Tras un córner Yeyo metió el pie para enviar el cuero al fondo. Dos penaltis en los últimos cinco minutos hicieron redondear el marcador en un final trepidante.