La segunda edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas pacenses se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del Club Golf del Guadiana.

El Torneo Automoción del Oeste de Pádel llegó a su conclusión en el dia de hoy con la disputa de las finales. Durante toda la semana se ha visto un juego de alto nivel, destacando que este torneo, que pertenece al Mercedes Tenis&Pádel Tour, es de carácter amateur.

Los campeones en categoría masculina fueron Cesar Morales y Manuel Jurado, que vencieron a Alejandro de la Carrera y Alberto Matallana (6-1 y 6-2). Las campeonas femeninas fueron Marta García e Isabel García que vencieron a Inés Gomencio y M José Escribano por 6-4, 5-7 y 3-6.

Como colofón a esta segunda edición del Torneo Automoción del Oeste de Padel, el padelista Samuel Parra (entrenador nacional de padel) impartió un clinic en el que una veintena de niños, entre 11 y 14 años, durante casi dos horas, pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de un especialistas en pádel.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, Jose María Palacino y Nacho de LLera (en parejas masculinas) y Adelaida Sanchez y María Jesús de las Heras (en parejas femeninas), serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en Huelva.