El Extremadura acaba su concentración de pretemporada con una victoria ante su filial por 2-1. El equipo ha estado concentrado durante los últimos diez días en un hotel de Almendralejo y ahora entra en una nueva fase de la preparación, ya que ahora los futbolistas tendrán dos días de descanso y retornarán a los entrenamientos el próximo martes a las 9.00 horas.

El conjunto de Cisqui está siendo el equipo extremeño que más se está prodigando en cuanto a partidos. El viernes disputaron el segundo encuentro de preparación ante el Monesterio, ganando por 1-3 con goles de Roberto, Marco y Gaizka Iriarte. El choque de ayer frente al Extremadura B en el Francisco de la Hera puede ser considerado como un entrenamiento más, consiguiendo los tantos en la segunda parte Marco y Guti. El del filial lo logró el jugador valenciano Pilón.

ALINEACIONES Cisqui alineó en la primera parte a Sergio; Samir, Roberto Rodríguez, Javi Selva, Zamora; Manuel, Lolo, Cobos, Nandi; Kiko y Peri. Samir tuvo que retirarse lesionado en el minuto 40, entrando en su lugar Alcázar. En la segunda parte actuaron también el portero Toni García y los jugadores de campo Cristian, Fran Blasco, Guti, Olivar, Juanjo, Gaizka, y Marco. Futbolistas como Duré, Camacho, Roberto y Gonzalo Pavone no saltaron al campo por diversos problemas físicos que se espera recuperar en los próximos días.