La central brasileña del Extremadura Arroyo Flavia Dias, ha sido designada MVP de la Superliga 2 tras liderar a su equipo en su importante triunfo en la pista del Voley Ciutat CIDE el pasado sábado por 2-3.

La jugadora del conjunto extremeño se asomó a tres de las cuatro clasificaciones individuales, siendo la mejor bloqueadora (5 bloqueos), segunda mejor sacadora (3 saques directos) y segunda máxima anotadora con 22 puntos.

Nerea Sánchez, la opuesta del CV Sant Cugat, repite como máxima anotadora y atacante al sumar un total de 30 puntos en la victoria de su equipo en el derbi barcelonés.

La mejor sacadora de la jornada ha sido la también integrante de la formación extremeña Gala Clemente, con un balance de cuatro saques directos.

El conjunto de Arroyo de la Luz, tras su victoria en la cancha balear, acaricia su clasificación para la disputa de la Copa de la Princesa, competición que juegan los cuatros primeros equipos de la clasificación, al término de la primera vuelta.

Para lograrlo deben vencer en su propia cancha al colista de la categoría, el VP Madrid, el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas. Se espera que las de Adolfo Gómez no fallen y den otra alegría a la fiel afición local.