Continúan las buenas noticias para uno de los clubs más importantes del deporte regional. La central brasileña del Extremadura Arroyo Flavia Lima ha vuelto a integrar por cuarta vez el septeto ideal de Superliga 2 tras la disputa de la duodécima jornada de competición, gracias a su gran actuación individual en la victoria de su equipo el pasado sábado en el partido que le enfrentó a domicilio al Feel Voley Alcobendas por 0-3 (24-26, 22-25 y 13-25).

Además de haber sido designada por el servicio de estadísticas de la Federación Extremeña de Voleibol como integrante del equipo ideal de esta jornada en la segunda categoría del voleibol español femenino, Flavia Lima ha liderado también la clasificación particular de mejor bloqueadora, una circunstancia que cobra un especial valor si se tiene en cuenta que en el encuentro solamente se disputaron un total de tres juegos.

PENSANDO EN EL BARÇA Por otra parte, después del importante triunfo obtenido esta jornada en la cancha madrileña, el conjunto de Arroyo de la Luz, que en la actualidad ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria, empatado a puntos (19) con el cuarto, el CVB Barça, quiere confirmar la mejoría de su juego precisamente ante el equipo culé, en encuentro que se disputará en el pabellón extremeño a partir de las 19.00 horas del próximo sábado.

Ya en el partido de la primera vuelta, el cuadro extremeño que entrena Adolfo Gómez cedió una ajustada derrota por 3-2 en la cancha catalana.

Pero la jornada número 13 podría resultar muy propicia para los intereses del club cacereño si el tercer clasificado en la actualidad, el CBV Vall d´Hebrón, perdiese en su complicado desplazamiento a la cancha del Voley Ciutat Cide.

De concretarse esta coyuntura y un hipotético triunfo del Extremadura Arroyo, éste escalaría hasta la tercera posición de la clasificación general, lo cual colmaría de sobra las aspiraciones del conjunto arroyano, que debuta este año en esta competición tan exigente.