El director general del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore, negó que vaya a tener problemas de pilotos en el 2007, una vez que se produzca la marcha del español Fernando Alonso a McLaren Mercedes.

Briatore salió al paso de los rumores según los cuales Renault podría encontrarse con dificultades para encontrar pilotos para la temporada 2007. Para el director de Renault, el finlandés Heikki Kovalainen, su actual piloto de pruebas, también cuenta para el futuro.

"Deberíamos recordar que no tenemos por qué cambiar a ninguno de nuestros dos pilotos", señaló Briatore en alusión al italiano Giancarlo Fisichella, actual titular junto con Fernando Alonso, y a Kovalainen.

Briatore descartó, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, la posibilidad de que Renault pueda fichar al finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en McLaren, para reemplazar a Fisichella.

Fernando Alonso competirá en el 2007 para McLaren, de acuerdo con el contrato que ha suscrito el español, actual campeón del mundo, con la escudería británica.