FLECHA NEGRA: César; Odi, Juanlu, Carlos, Bolaños; Chico (Min. 53 Chema), Pajuelo, Juanma (Min. 68 Albertino), Fernan (Min. 88 Javi García); Pablo (Min.90 Quini) y Cristo.

LEGANES: David; Caballero, Rubén Durango (Min. 72 Felipe), Rubén Navarro, Núñez; Antonio, Míchel, Dani Coria, José Antonio; Angel y Peter (Min. 59 Iván).

GOLES: 1-0. Min.11. Cristo. 1-1.Min. 38. Angel. 2-1. Min. 83. Cristo.

ARBITRO: Vaquero Agama (1). Amonestó al local Bolaños y a los visitantes Caballero y Míchel.

Un gol de Cristo a siete minutos para el final dio la victoria al Flecha Negra, ayer ante el Leganés, al que derrotó por 2-1 en el Campo Federativo de La Granadilla. Los pacenses suman su quinta victoria consecutiva en casa, dando un paso de gigante para lograr la permanencia en la División de Honor de juveniles.

El choque de ayer, correspondiente a la vigésima jornada de liga, estuvo marcado por el dominio de los locales y la buena defensa de los visitantes que apenas dejó espacios al Flecha para que pudiera desarrollar su juego habitual. Sin embargo, el equipo de Víctor López aprovechó su primera llegada con peligro para lograr el 1-0. Fue a los 11 minutos de juego en un pase de Fernan a la derecha para Cristo, que desde el borde del área soltó un impresionante zurdazo que se coló ajustado al palo izquierdo de la meta de David.

Los madrileños intentaron lo antes posible reaccionar en un pase en profundidad de Peter sobre Angel, que remató alto, a los 17 minutos. Siete más tarde, un chut de Juanma fue despejado por el meta a córner.En el minuto 38 llegó el empate a uno en una falta que lanza Dani Coria, el meta César la atrapa pero se le escapa el balón en la línea de gol, y Angel, muy atento establece el 1-1. Con este resultado se llegaría al descanso.

EMOCION En la segunda parte, tras dos remates fuera de Víctor, en los diez minutos finales el Flecha Negra apretó y disfrutó de sus mejores momentos con ocasiones de Chema, en un disparo por encima del larguero a los 79 minutos y Pablo, en un chut fuera, poco después.

El gol decisivo llegó en el minuto 83 en una gran jugada de Pablo por la banda derecha con centro que peina Carlos y el esférico llega a Cristo, que de cabeza sitúa el 2-1 final.