FLECHA NEGRA: César; Juanma (Min. 50 Quini), Javi, Chino, Juanlu; Pajuelo; Chico (Min. 82 David), Isra, Aguinaco (Min. 75 Chema), Manu (Min. 61 Albertino); y Cristo.

ALBACETE: Javi; Lerma, Omar, Pablo, Emilio; Chema (Min. 82 Joaquín), Ginés (Min. 61 Dion), Fran (Min. 93 Santi), López; Carletes y Dani (Min. 89 Sevilla).

GOLES: 0-1. Min.55. Carletes. 0-2. Min. 88. Joaquín.

ARBITRO: Pardo Martínez. Buena actuación. Mostró cartulina amarilla al jugador local Cristo y a los visitantes Chema, Dani y Joaquín.

La segunda derrota consecutiva del Flecha Negra no fue contra todo pronóstico, ya que entraba en cualquier quiniela caer ante los dos primeros clasificados de la categoría, Real Madrid y Albacete, que se están jugando el campeonato de liga en un mano a mano incuestionable.

Aún así, los jugadores de Víctor López plantaron cara al conjunto manchego y durante toda la primera mitad se jugó de poder a poder, con ambos equipos muy ordenados y mucho centrocampismo, aunque prácticamente ninguna ocasión de gol.

Destacar a los 27 minutos un córner botado por el visitante Carletes desde la izquierda, Pablo toca hacia atrás y el delantero Dani, cabecea saliendo el balón alto por poco. La réplica la puso Cristo en el minuto 37, al controlar un esférico que acabó con un chut a la media vuelta desde más de 20 metros que a punto estuvo de sorprender a Javi.

En la segunda mitad el decorado cambió y el Albacete se hizo acreedor a la victoria, ya que a los 47 minutos, López suelta un zurdazo desde fuera del área que se estrella en el poste, que era el preludio del gol. En el minuto 55, Carletes bota un libre directo desde 35 metros y el balón entra por la escuadra izquierda de César. Un auténtico golazo. Acto seguido, el Flecha Negra gozó de un par de oportunidades en los minutos 57 y 58 pero Aguinaco y Cristo no acertaron a perforar la meta contraria. A dos minutos para el final se produjo la sentencia tras un saque largo del portero, llegando el balón al área contraria en donde Dion salta con Chema y el esférico cae a Joaquín, que logra el 0-2.