El mejor ataque fue una buena defensa pero insuficiente para ganar en el campo del líder. El Flecha Negra perdió ayer en la capital de España ante el Real Madrid por 2-0 en un partido dominado por completo por los locales ante un rival que defendió con un gran orden y seguridad, con un gran portero como César, presionó en el centro del campo e impidió que los madridistas pudieran desplegar su mejor fútbol.

En cambio, los pacenses no hicieron ni un solo disparo a puerta en 90 minutos y así fue imposible puntuar.

A los 18 minutos, el Real Madrid llegó por primera vez con peligro en una jugada de Juanma por la banda derecha, cuyo centro lo remató Bueno, deteniendo César. Tres minutos más tarde, el meta rechazó un chut de Mosquera.

El 1-0 llegó en la media hora tras un pase de Bueno a Mata que se adelanta a su par y ante la salida del portero envía el balón a la red. Acto seguido, el pacense Fernando, lesionado en el tobillo, dejó su puesto a Juan Carlos.

En pleno dominio local, una chilena en el área de Mata la despejó César y Bueno remató a la red. Era el minuto 38. A dos minutos del descanso, Pablo disparó fuera en la primera llegada pacense.

Ya en la segunda parte Cristo hizo un chut muy desviado en el minuto 56. El partido fue perdiendo ritmo, al estar casi sentenciado con un Real Madrid que empezó a acusar el cansancio y un Flecha que no podía acercarse con peligro a la meta del líder.

Una rápida acción de Cristo acabó con pase de éste a Isra que remató muy alto en el minuto 73. Tres más tarde el central Carlos vio la roja directa al frenar a Mata cuando se quedaba solo. El libre directo lo ejecutó Mata al palo y Juanmi marcó en fuera de juego, anulándose el tanto. Al final, 2-0, derrota de un combativo equipo pacense.