RAYO VALLECANO: Raúl; Quirós, Nico Cañizares, Poblete, Alberto; Akieme (Aziz, min. 89); Safah (Christian, min. 89), Murillo (Junior, min. 89), Pep Biel, Pajuelo (Losada, min. 64); y Uche.

FLECHA NEGRA: Julián (Manu, min. 17); Arrabal, Tinoco, Peri, Tiveros; Juanma, Alex; Juanjo, David, Rafa (Ramón, min. 64); y Esperanza (Iván, min. 49).

GOLES: 1-0, (min. 45): Safah (penalti.). 2-0, (min. 88): Losada.

ARBITRO: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amarilla a Pep Biel, Pajuelo; Tiveros y Arrabal.

El Flecha Negra vendió cara su derrota en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y cayó derrotado por 2-0, ambos goles marcados en las postrimerías de cada período. Los pacenses se esmeraron en defensa y no le pusieron fáciles las cosas a un equipo que brilla en ataque y que sigue peleándole el título de campeón al todopoderoso Madrid. Sin embargo, se olvidaron de atacar y apenas pusieron en apuros al meta Raúl.

La primera parte deparó un dominio absoluto, aunque sin oportunidades claras, del juvenil rayista. El Flecha Negra se pertrechó bien atrás, aunque fue incapaz de crear ni una ocasión de gol.

En el 17, Julián se lesionaba en un dedo al coger un balón con las manos y tuvo que dejar su puesto a Manu. Ya en la prolongación del primer tiempo, en un balón rebotado en el área, Uche recibía una patada de Tinoco y el discutible penalti lo transformaba Safah engañando a Manu.

El segundo tiempo se inició con una falta de Safah, que superó a la barrera y Manu voló literalmente para despejar a córner en una acción espectacular. En el 62 se produjo la jugada polémica del encuentro, un claro penalti de Safah sobre Juanjo que el árbitro no quiso ver. El bagaje ofensivo del equipo extremeño fueron dos remates fuera de Ramón y Alex.

Ya en el epílogo, llegó el 2-0. Safah recogió un balón rechazado y su centro lo remató Losada de volea, cruzando el balón al fondo de las mallas. El Flecha Negra cae a puestos de descenso, aunque con los mismos 29 puntos que el Alcobendas y se jugará la permanencia ante el ya descendido UP Plasencia, Sur de Valladolid y Leganés.