De nuevo a las tierras de Don Quijote de la Mancha y tras una mala experiencia reciente. El Flecha Negra visita al Fundación Albacete, hoy a las doce de la mañana en el campo manchego para enfrentarse al filial del equipo de la misma categoría que le derrotó por 4-0 en la séptima jornada de División de Honor de juveniles.

En este caso, ocho puestos separan al Albacete de aquella ocasión, actual segundo clasificado, con el Albacete de ésta, décimo en la tabla y con jugadores de primer año de juvenil y por tanto, menos experiencia.

EN FORMA El equipo de Víctor López, tras su gran victoria ante el Atlético de Madrid del pasado sábado en el estadio Viejo Vivero, está con la moral muy alta y se ha situado en la undécima posición de la tabla con 17 puntos, a sólo dos de su rival de hoy. La victoria sería muy importante para adelantar al cuadro albaceteño y acercarse más al objetivo, la permanencia.

El Flecha Negra tiene las bajas de Carlos, sancionado por acumulación de amonestaciones, y Manu y Aguinaco, que sufren diversos procesos gripales, muy típicos en estas fechas.