FLECHA NEGRA: César, Juanma, Chino, Carlos, Odi (min. 91, Juanlu), Pajuelo, Javi (min. 59, Chema), Fernan, Manu (min. 51, Alberto), Cristo, Chico (min. 82, Aguinaco).

RAYO MAJADAHONDA: Javi, Palero (min. 51, Elías), Lorenzo, Martín, Edu, Roberto, Fernando, Ginés (min. 65, Andreu), Aitor, Gorka (min. 82, Ianik), Jonathan (min. 83, Rubén).

GOLES: 0-1: min. 12, Gorka. 0-2: min. 19, Jonathan. 1-2: min 47, Cristo, de penalti.

ARBITRO: Núñez Cuello. Tarjetas amarillas a los locales Alberto y Chino y a los visitantes Palero, Aitor y Gorka.

El Flecha Negra acaba sus partidos con los primeros clasificados acumulando una nueva derrota. A partir de ahora es de esperar que los de Víctor López empiecen a sumar los siete puntos que les hacen falta para mantenerse en la División de Honor juvenil ante rivales de menor entidad.

El choque de ayer ante el Majadahonda, tercero, se resolvió en los primeros 20 minutos. Ya en el 12, Gorka culminó una jugada ensayada; siete después llegaba el 0-2 en un gran disparo de Roberto desde fuera del área. César pudo despegarlo, pero el rechace lo recogió Jonathan, que fusiló a placer.

El equipo pacense reaccionó en la segunda parte y en el primer minuto de la reanudación consiguió reducir diferencias tras un claro penalti de Aitor al capitán Juanma. Cristo se encargó de transformarlo.

A pesar del posterior acoso local, la defensa del Rayo Majadahonda se mostró inexpugnable, con constantes balonazos para alejar el peligro de la portería.

Las oportunidades más claras fueron las protagonizadas por Albertino en un libre directo (min. 57) y Cristo en una jugada personal, poco después.

Hubo emoción hasta los minutos finales. Cristo volvería a intentarlo en el minuto 85 y en el 90 Odi ejecutaba un libre directo que no entro por poco. Una vaselina de Cristo en el descuento fue el último intento de un Flecha que siempre dio la cara. De esta forma, los visitantes se llevaron los tres puntos.