La sorpresa de la jornada la protagonizó el Flecha Negra que logró una histórica victoria por ante el Real Madrid por 1-0 en la División de Honor de juveniles. Un gol de Vélez a los dos minutos de juego dio la victoria al equipo de Juli Caro, que fue superior a su rival y venció con justicia a su poderoso oponente.

El tanto llegó en la primera jugada del partido. El Flecha roba y monta una contra en la que Melitón abre a su izquierda para David que se interna por la banda y centra al corazón del área en donde tras un rechace, aparece Vélez para meter la pierna y lograr el único tanto del choque. Durante toda la primera parte el Flecha borró del campo al campeón de liga e incluso a los 10 minutos tuvo la sentencia en un disparo de José Juan que sacó el defensa Arroyo bajo palos. En la última jugada de la primera mitad el Madrid pudo empatar en un centro de Muñoz al área que remata Merchán, solo ante el meta Gabri, que se luce.

En la segunda parte el Flecha se echó atrás y el Madrid apretó con un cabezazo de Martínez que salió rozando el larguero. En el minuto 90, Hevia lanza un libre directo desde la derecha al que responde Gabri con otra extraordinaria parada.

Mientras, el Badajoz perdió 2-1 en Madrid ante el Atlético y el Mérida ganó 3-1 al Getafe.