El Flecha Negra no endereza su rumbo. Tras un buen inicio de competición, ayer volvió a perder y se complica la clasificación en la División de Honor de juveniles. Fue en Getafe, donde a pesar de empezar ganando y conservar el 0-1 al descanso, acabó goleado con claridad (4-1).

El rival lo único que hizo fue aprovecharse de los errores de los extremeños, que hasta el inicio de la segunda mitad se habían defendido con orden. Cristo había marcado en una acción de oportunismo mediado el primer tiempo y en el intermedio las perspectivas eran inmejorables para los pacenses.

HUNDIMIENTO Después llegó el desastre. Tres goles prácticamente consecutivos del Getafe le dieron de forma drástica la vuelta al marcador y ya el Flecha no supo sobreponerse. Volvió a atacar con timidez la portería madrileña, pero no encontró ninguna jugada clarividente como la del primer tiempo.

Los locales redondearon el resultado con un cuarto tanto casi al final en lo que era casi su cuarto disparo entre los tres palos de la portería pacense.

El Flecha lleva un mes negro, habiendo sumado únicamente un punto de los últimos 15 posibles. Lo hizo además casi en el descuento del partido del pasado sábado en casa frente al Elche, cuando marcó el 1-1. El club está decidido a conseguir refuerzos, sobre todo en la portería, antes de que siga bajando puestos en la clasificación y la permanencia en la máxima categoría corra todavía más peligro.