Punto con sabor a victoria en el campo del Fundación Albacete. El Flecha Negra igualó ayer (1-1) en un choque con una primera parte muy igualada y técnica con escasas ocasiones en ambos equipos.

En la segunda mitad hizo mucho viento, los locales empezaron a colgar balones aéreos y en una falta a los 20 minutos llegó el 1-0. El balón pegó en la cepa del palo, el meta César se tiró bien pero no pudo atrapar un disparo imparable. Los pacenses empezaron a presionar más arriba, metiendo dos puntas, y el 1-1 llegó a los 35 minutos.

Fue en una gran jugada de Chema, con pase a Albertino y cambio de orientación de éste a Pablo para que de "semichilena" empatara con un golazo por la escuadra. El flecha se creció y el Albacete con dos faltas sin problemas no pudo inquietar la meta pacense. Con la lesión de Odi y la ausencia de Carlos por sanción el Flecha quedó mermado en altura pero pudo sumar un punto.

La próxima jornada en la División de Honor de juveniles será el próximo jueves con el choque entre el Flecha Negra y el Ranero, a las 11.30 de la mañana en el campo de césped de la Ciudad Deportiva de La Granadilla.

CESPED ARTIFICIAL El campo de césped artificial en el terreno de la Federación Extremeña de Fútbol ya está terminado a falta de pequeños detalles y el Flecha podrá debutar en su nuevo terreno, el día 11 a las 16 horas ante el equipo madrileño de Las Rozas. Será un día histórico para un club con 45 años de historia.