El Flecha Negra, único representante regional en la División de Honor de juveniles, firmó anoche a César Carrasco como nuevo guardameta hasta final de temporada. Carrasco, nacido en Navalmoral de la Mata y meta de la selección extremeña, pertenece al Atlético de Madrid y estaba cedido al Moralo de Tercera División, en el que tenía difícil jugar por la reciente incorporación de Jorge Febles (ex-Badajoz). Por ello, el club del Campo Arañuelo ha dado facilidades al Flecha para que Carrasco cambie de equipo rápidamente.

PARTIDO ANTE EL RAYO El cancerbero extremeño, que luchará por la titularidad con Bori y Juan Carlos, debutará ante el Rayo Vallecano, mañana a las 16.00 horas en el Viejo Vivero.

Los pacenses se han metido en una peligrosa dinámica de resultados, con un empate y cinco derrotas en las seis últimas jornadas que les sitúan entre los cuatro últimos del grupo con 10 puntos, uno por encima del Ciudad Jardín y superando en tres al último y penúltimo clasificado. Enfrente tendrá a un equipo en la zona media de la tabla.