El Flecha Negra se impuso al Atlético San José Promesas por 2-1 en el derbi extremeño de la División de Honor de fútbol juvenil. El equipo pacense tuvo que sufrir para darle la vuelta al marcador en un partido en el que los almendralejenses llegaron al descanso venciendo.

Nono, con sus dos tantos, fue el mayor artífice del éxito local. El San José, al menos se fue con la menor alegría de haber defendido el gol average , dato que puede tener relevancia dada la igualdad que existe entre estos dos aspirantes a salvar la categoría.

El partido comenzó con gol tempranero del San José en el saque de una falta. En el minuto 6, el balón fue peinado por un jugador visitante para que acabara colándose en las mallas.

En el 12, el colegiado anuló un tanto de David de cabeza. Las ocasiones locales se multiplicaron hasta la llegada del descanso, pero no alcanzó el Flecha a encontrar el empate. Es más, Manolo Saez pudo establecer el 0-2 sino hubiera sido por la buena intervención de Gabri.

Ya en el segundo tiempo, los locales se hicieron más dueños todavía del partido y las oportunidades arreciaban. En un claro derribo dentro del área el colegiado señaló un penalti que Nono convirtió en el 1-1. El mismo protagonista, en el 78, dio el triunfo a su equipo.