El Flecha Negra se ha proclamado campeón de la competición alevín de fútbol-7 de los Judex tras la disputa de la final ante el Colegio Diocesano. El conjunto pacense goleó (6-1) y se confirmó como el más fuerte en la fase final que se ha disputado en los campos de La Granadilla de Badajoz. Con esta victoria, el Flecha se confirma de nuevo como uno de los clubs punteros en cuanto a cantera en la comunidad autónoma. Esta temporada ha tenido al único representante extremeño en la División de Honor juvenil.

Diego Mimbrero Román, del Flecha Negra, fue proclamado máximo goleador, mientras que Oliver Torres Muñoz, de la Escuela de Fútbol Morala, fue el más regular. El trofeo al juego limpio se lo llevó el Diocesano.

El tercer lugar correspondió al Mérida, que superó también con claridad en la final de consolación a la Escuela Morala de Fútbol (5-2). La clasificación la completaron los triunfos del Extremadura (quinto) sobre el Villafranca (6-0) y del Puente de San Francisco (2-1) sobre la Asociación de Veteranos Caurienses (2-1).